prato logo
Tel: 55 5477 4989

Ortodoncistas en CDMX

Si te encuentras buscando a excelentes ortodoncistas en CDMX, llegaste al lugar indicado. Nuestros especialistas cuentan con mucha preparación y una larga carrera profesional en la rama de la ortodoncia.
TEL: 55 5477 4989
5 / 5 Reseñas en Google
ortodoncistas en cdmx

Ortodoncistas en CDMX

Si te encuentras buscando a los mejores ortodoncistas en CDMX, en nuestra clínica de ortodoncia podemos atenderte con los mejores tratemientos para poder corregir la alineación de tus dientes, contamos con un amplio portafolio de servicios para dar soluciones a tus problemas.

Contamos con más de 10 años de experiencia logrando la sonrisa deseada para cada uno de nuestros pacientes sin importar sus problemas. Nuestros especialistas estan certificados por asosiaciones dentales de alto renombre en México para tu mayor tranquilidad y asegurar los mejores resultados para ti.
TEL: 55 5477 4989

Testimonios de nuestros ortodoncistas en CDMX

google
VER MÁS TESTIMONIOS
  • La doctora Marisol es muy atenta, siempre dispuesta a resolver tus dudas o incomodidades. Además de que se preocupa por el bienestar y comodidad de los pacientes.
    Mitzi Ameyalli
  • Excelente atención y muy claras sus explicaciones en cada paso del tratamiento. Mi hijo quedó perfecto en menos tiempo que el calculado inicialmente. Recomendadísimo.
    Dardo Chanampa
  • Son excelentes doctores , se nota la experiencia qué tienen, es muy confortable el consultorio y los doctores bastante agradables.
    Saul Roman
  • Son los mejores !! Totalmente satisfecho con mi tratamiento y mi nueva sonrisa 😃 . Todo muy bien explicado , súper profesional en todo momento 👌🏻👌🏻
    Roberto Barrios
  • El mejor tratamiento de Ortodoncia. Super profesionales y lo más importante excelentes personas. 100% recomendado.
    Axel Gael Gama

Casos de éxito de nuestros ortodoncistas en CDMX

Antes
antes
después
antes
después
Ver más casos de éxito

Nuestro Equipo

Tus ortodoncistas CDMX

Nuestros ortodoncistas en Ciudad de México son egresados de la Universidad de Los Andes. Cuentan con más de 10 años de experiencia profesional y siendo recomendados ampliamente por nuestros pacientes, quienes han disfrutado de los mejores tratamientos de ortodoncia en CDMX. Además cuentan con una Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial por el Centro De Estudios Superiores De Ortodoncia en CDMX
dra marisol
Dra. Marisol Gil
Ortodoncista certificado
VER MÁS
dra prato
Dr. Rafael Prato
Ortodoncista certificado
VER MÁS

Ubicación de nuestros ortodoncistas en CDMX

Dirección: Adolfo Prieto 1462, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

¡Agenda tu cita con uno de nuestros ortodoncistas CDMX!

Tel: 55 5477 4989

Ortodoncista en CDMX

ortodoncistas cdmx

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia en CDMX es una rama de la odontología que se ocupa de la mala colocación de los dientes. Una persona puede tener una sobremordida, una submordida, apiñamiento de los dientes, dientes torcidos o una mandíbula desalineada, lo que podría causar problemas para comer o hablar.

En tales casos, se recomiendan tratamientos de ortodoncia CDMX para cambiar lentamente la posición de los dientes para que estén más rectos y alineados. La ortodoncia en Ciudad de México también se puede utilizar con fines estéticos si la persona desea tener una mejor sonrisa.

Una persona puede nacer con una maloclusión o una mala mordida, o puede adquirirla con el tiempo a través de lesiones o hábitos, como chuparse el dedo de niño. Cualquiera que sea el problema, es importante tratarlo de inmediato con un ortodoncista en DF. La maloclusión o una “mala mordida” puede ser capaz de causarte problemas de salud bucal a largo plazo.

¿Cuáles son los beneficios de visitar a un ortodoncista en CDMX?

La ortodoncia CDMX es importante porque los dientes desalineados o en una posición incorrecta pueden aumentar el riesgo de caries y gingivitis. Una mordida incorrecta puede hacer que los dientes sean más difíciles de enseñar o más dolorosos para usar el hilo dental, lo que lleva a una higiene bucal deficiente en esas regiones particulares, lo que puede afectar su salud bucal.

Los ortodoncistas en CDMX emplean tratamientos eficacez que se puede utilizar para:

Cierra los espacios entre los dientes.
Asegúrese de que sus dientes y mandíbula estén correctamente alineados.
Enderezar los dientes torcidos.
Mejorar la función oral (como comer o hablar).
Reparar mordidas inadecuadas.

¡Agenda tu cita con uno de nuestros ortodoncistas CDMX!

Tel: 55 5477 4989

Tratamientos de ortodoncia en CDMX

Frenos o brackets CDMX

Los frenos fijos o brackets en CDMX son el tipo más común de aparatos que emplean nuestros ortodoncistas en CDMX. Días después de colocar este aparato ortopédico fijo, podrá comer una variedad normal de alimentos como siempre lo hacia.

Pero debe evitar ciertos alimentos y bebidas, como caramelos, caramelos duros y bebidas gaseosas, ya que pueden dañar el aparato y los dientes.

Si usa un aparato fijo y practica un deporte de contacto como el rugby o futbol americano, debe usar un protector de encías para proteger tanto su boca como el aparato.

Los frenos fijos o brackets en CDMX generalmente están hechos de metal, por lo que se notarán en la parte frontal de los dientes.

Muchos ortodoncistas privados ofrecen aparatos de ortodoncia de cerámica o transparentes, o aparatos metálicos colocados en la parte posterior de los dientes, aunque estos suelen ser más caros.

Tipos de brackets en CDMX

brackets cdmx
  • Brackets metálicos: Los brackets metálicos son los aparatos dentales más populares. Los conocemos también como brackets fijos o convencionales y están fabricados en acero y titanio. Son visibles ya que se colocan en la parte exterior de los dientes.
  • Brackets transparentes: Dentro del grupo de los brackets transparentes, también conocidos como brackets estéticos, podemos incluir los de cerámica y los de zafiro. Los brackets estéticos o transparentes tienen un color similar a los dientes y constituyen la primera alternativa a los metálicos.
  • Brackets cerámicos: Los brackets cerámicos, también conocidos como brackets estéticos o transparentes, son la alternativa más usual a los metálicos. La diferencia es precisamente que son más estéticos al ser menos visibles a simple vista ya que tienen un color similar a los dientes.
  • Brackets de zafiro: Los brackets de zafiro son los que estéticamente mejor se mimetizan con el diente al que van cementado ya que son prácticamente transparentes. Sin embargo, tienen un problema importante y es que son extremadamente frágiles.
  • Brackets de porcelana: Son brackets muy estéticos y que resisten perfectamente los arcos rígidos que colocamos una vez el tratamiento de ortodoncia está avanzado, así como las dobleces o aplicación de torque sin fracturarse. Dentro de los brackets de porcelana, hay diversas marcas comerciales y diferentes calidades.
  • Brackets autoligables: A diferencia de los anteriores, los brackets autoligables no necesitan ningún elemento adicional para sujetar el arco, evitando así el uso de gomas. En este caso el arco se sostiene mediante unos clips incorporados en el mismo bracket.
  • Brackets linguales: Los brackets linguales sí son totalmente invisibles ya que se colocan en la parte interior o lingual de los dientes. Se trata de aparatos metálicos fijos que se diseñan a medida para cada diente, por lo que no producen rozaduras ni molestias al comer ni al hablar. Cuanto más pequeños son, más cómodos son para el paciente.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible consiste en llevar una férula transparente que se confecciona a medida y va enderezando los dientes, siendo necesario cambiarla cada 7-10 días para ir acomodándose a la nueva posición de estos.
Estamos certificados oficialmente por:
Invisalign
Spark
VER MÁS
ortodoncistas certificados cdmx

¡Haz realidad la sonrisa de tus sueños! 

Tel: 55 5477 4989
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram